martes, 14 de febrero de 2012

Hola :)

Pequeños he estado desaparecida este tiempo por exámenes,pruebas y eso pero me he acordado de vosotros,de los poquitos que somos,aunque ya se aumentará la cifra :)
Hay buenas noticias por todos lados,hoy,san valentín pero para mí es San Solterín y lo he celebrado con mis princesas,con las mejores de este mundo.Luego.. Me presenté para ver si me elegían para un concurso de relatos de Coca Cola y ¡he sido seleccionada como la primera de mi curso! Espero con ilusión el día 24 y 25 de marzo para ver como será todo aquello.Las cosas se presentan bien,y todo ello gracias a mi pensamiento de que cada día es único y tengo que mostrar una sonrisa al sol.He hecho algunos textos,pequeñitos pero textos,así que los iré publicando poquito a poco.He hecho alguna que otra "sesión" (llamemosle así ya que no tengo mucha idea de fotografía) de las que tiene algunas fotos que están bastante bien,a mi parecer.O sea que "Sonríele a la vida" no ha sido olvidado en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario