martes, 20 de marzo de 2012

No, no veo camino si no está a mi lado.

No quiero que se vaya,quiero que se quede,aquí,conmigo.Pido el "siempre" más sincero que puede haber en este mundo.Pido miles de horas a su lado,y es que aún así,serán pocas para poder mirarlo,constantemente,y ni una de ellas lo aprenderé de memoria para que siga siendo especial y único.Malos momentos los hay pero él se encarga de hacerlos más leves,de que todo vaya bien se limita a su persona.Dicen que el amor se demuestra,lo haré las veces que haga falta.No veo días sin él,pero en caso de que haya un "adiós" me tendré que acostumbrar.Lo pondré todo en juego por él,moveré fichas sin destino alguno por su presencia,por su persona,por su forma de ser que me mata,que no me gusta,me encanta.Que me da igual su pasado,lo quiero ahora tal y como es.Prometo vivir el presente,el día a día,aprovechar cada momento a su lado,por prometer,prometo decorar cada instante de su vida para que ésto sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario