martes, 20 de marzo de 2012

Otra vez esa sensación...

Sí,ha vuelto a suceder,pero ahora de una manera distinta,especial.Es una persona única, irrempazable en este mundo de copias y calcamonías,alguien distinto,alguien capaz de matarte con una mirada,con su sonrisa,alguien que te hace sonreír sin querer,mi vida se limita a él y a mis amigas,le debo vidas,vidas y vidas.Aquel que está tras cada caída,ese es él,que te da razones para ser feliz,para mostrar una sonrisa al sol día tras días.No pensaba que esto fuera así,incluso al principio me asustaba pero ahora he de decir que me encanta,me gusta pensar en planes de futuro a su lado.No sé que sería de mí sin él,sin alguien al que poder decirle que lo quiero como a nadie.Ese momento,ese instante,sabía que las cosas iban a cambiar,algo se había activado y yo ya lo sabía.Sería capaz de declararle millones de guerras de amor,y le puedo asegurar de que yo tendría la victoria asegurada.Me gusta verlo feliz,sonreír.Es por todo esto por lo que una puede perder la cabeza en cualquier momento.Un minuto son sesenta oportunidades para pensar en él y yo las aprovecho cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario