martes, 20 de marzo de 2012

Solo él.

Puede que sea lo que necesite ahora mismo, estar en tus brazos, poder mirarte a esos ojos,  poder perderme en ellos, decirte lo mucho que te quiero, hablar contigo hasta las tantas de la madrugada, que me dejes sin respiración, que me comas a besos, que me beses en el cuello y no poder responder de mis actos, que me apretujes y poder sentir como late tu corazón. Poder decirte que lo eres todo, que sin ti no podría vivir, sin tus besos yo muero, quiero que seas tú el que me saque esa sonrisa tonta, poder volverme la persona más ñoña del mundo con solo tenerte delante, que daría lo que fuese por ti. Que me da igual la gente, que te quiero a ti, solo a ti, eres tú en el que pienso día y noche, lo primero que veo al despetarme y lo último al dormir, que sepas que es contigo con el que quiero pasar cada minuto, cada instante de estos días y de todos los que vengan. Simplemente, gracias por existir.

2 comentarios:

  1. madremia me encanta como escribes, creo que te lo digo a menudo pero esque... no dejes nunca de acerlo, te lo agradeceremos muuchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tengo que decirte que gracias pero esa idea lleva rondando mi cabeza ya un par de días, de dejarlo todo, de cerrar el blog y cosas así.
      Espero animarme algo más e ir innovando un poco más en los textos porque sino esto sonará algo repetitivo y cansará.
      De todas formas, muchas gracias.

      Eliminar