viernes, 14 de septiembre de 2012

Típica persona.

      Eres esa típica persona que siempre habla de "saber mi nombre no implica conocerme" y eres la primera en tachar a las demás por sus elecciones con comentarios absurdos y ridículos sin imaginarte el daño que eso puede hacer. Quisiera que te aplicaras tus propias palabras, esas de "sabes donde estoy pero no de donde vengo, me ves sonreír pero no sabes por lo que he pasado" así que... mona, siento decirte que tus comentarios a personas como yo les dan exactamente igual, que viendo el valor de tus palabras te aseguro que tus comentarios se los lleva el viento. Estoy segura que eres de aquellas que dicen: yo no soy superficial, el físico es secundario; y eso lo dices por ti, ¿verdad? Si lo dijeses de verdad no me dirías lo que me dijiste en aquel momento, tus palabras se contradicen, no hay más. De donde no hay no se puede sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario