miércoles, 6 de marzo de 2013

Cansada.

No voy a decir que estoy harta porque lo que realmente me ocurre es que estoy cansada de que en esta sociedad se juzge por un simple estilo de vestir, por un estilo de música o por una forma de ser. Cansada de que se encasille a todo el mundo porque ni todos los tíos son iguales ni todas las tías somos como se suele pintar. Un estilo de música, ¿qué es eso? Eso va con nuestros gustos y es totalmente respetable, no creo que lo más oportuno sea descalificar a una persona por lo que escuche o insultar a un cantante, hay mejores porque siempre habrá algo mejor pero también los hay peores y simplemente esa gente se centra en la misma persona. Cansada de que se juzge por una simple apariencia ya que si una persona no va sonriente ya  es o una amargada o muy seria u otros adjetivos, se debe de entender de que NO podemos ir todo el día con la sonrisa puesta, flojeamos durante el día y no tenemos porqué sonreír si no nos apetece. Cansada de que las opiniones que no van acordes con otras sean tratadas como una basura, ¿basura porqué? Nuestra opinión es NUESTRA y nada ni nadie debe hacernos callar, no hay que dar explicaciones porque hay gente que realmente ni las merece y aquellas que las merezcan... Se harán notar. Me canso de que en esta sociedad siempre haya el mismo prototipo de personas. Me canso de las tonterías del día a día. 
Me canso de los falsos "para siempre" que nunca se cumplen y que si no los prometes parece que... No sientes nada, y aseguro que siento, soy persona, sufro, lloro y río, pero yo no soy fan de los "para siempre" es más... Me dan miedo, y sí, soy una persona fría a simple vista y por ese hecho he recibido todo tipo de comentarios que ¿sabes qué? Doy las gracias, me han hecho ser como soy a día de hoy; pero la gente que me conoce de verdad sabe que no es así, que soy una sobona. Si no confiamos en alguien así de repente ya no somos como el resto y reconozco que a mí me cuesta hacerlo. Y no estoy de acuerdo con la mitad de cosas que se han establecido como "normales" en esta s(o/u)ciedad pero aquí me ves, salgo como puedo aunque cada día me indigne un poco más. A veces creo mundos paralelos y me gustaría perderme entre mis ideas y no volver, allí me siento segura y tranquila pero, visto lo visto, eso es imposible. 
No perdamos la esperanza, dicen que eso es lo último que se tiene que perder, ojalá las cosas den un gran cambio, yo sería fan de ese cambio, además... Lo exijo, seguro que todo sería mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario