sábado, 10 de diciembre de 2011

Es él..

Es él la persona que me hace sentir mariposas en el estómago,el que me hace sonreír cuando simplemente leo su nombre,el que me hace tener la risa más tonta del mundo,el culpable de que tenga ese brillo característico en los ojos.Por que quiero estar junto a él y decirle lo mucho que lo quiero,por que él es más que un todo,por que para mí él es mi vida.Quiero que sea su nombre el que se me escape en cualquier momento.Quiero que me abraze y no me suelte y que me haga sentir lo mejor.Quiero poder mirarle a su cara bonita y decirle que no le fallaré en ningún momento,que no lo dejaré solo.Lo quiero,solo a él y a nadie más.Quiero poder decirle al mundo que es mío,solo mío.Mirarle a los ojos y decirle todo lo que siento es lo que más añoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario