sábado, 10 de diciembre de 2011

Hoy.

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo,he soñado lo esperado,me he puesto mona y venga,que el día comienza con una sonrisa.Me he equivocado al decir que hoy me comería el mundo porque es todo lo contrario,es él el que me come.Todas mis ganas se han ido perdiendo paulatinamente a lo largo de cada minuto al pensar en que no estaré con él.Esos días que tanto añoro donde lo único por lo que me preocupaba era por verlo a él y que me diera millones de abrazos,los cuales me hacía sentir de que nada saldría mal.Tomé el camino equivocado y ya es demasiado tarde para darme cuenta,porque sé que es lo mejor y lo que más quiero en este preciso momento.Si no sacarmelo de la cabeza,hacer tonterías,y muchas cosas más es estar loca,sí,estaré loca pero por amor y no me escondo de ello.Por pensar en mí y en nadie más las cosas van como van,y si esto se ha parado aquí ha sido por mi culpa y no me costará reconocerlo.Tanta preocupación y resultó ser amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario