lunes, 11 de junio de 2012

No sé.

El día se acerca, mis ganas de ti aumentan y mis ánimos se vienen abajo. Me agarro al presente como puedo, veo que las cosas pasan y el tiempo no espera. Veo el momento de ese "adiós" el cual no quiero que llegue; será un punto y a parte por mucho que digas, dos vidas distintas, dos destinos diferentes cuando antes era el mismo; vale que ya esté escrito pero nosotros mismos lo podemos ir guiando pero este caso no. Te veré... No se sabe cuando, tendré ganas y muchas porque no te permitiré que lo dudes.
Es difícil despedirse de alguien a la que tanto amas, por la que darías todo por ella y todo se queda corto, aquella a la que tienes tanto que agradecer por sacarte adelante cuando ya no había esperanza alguna, aquella con la que pasas malos baches y los superas, por la que vives con el miedo de poderla perder, con quien pasarías vidas, por la que derrocharías mil y una lágrima.
Quisiera que los supieras todo pero no te lo podría imaginar, he llegado a superar límites inalcanzables porque me enseñaste a amar, a darlo todo por alguien, a arriesgar aunque no siempre haya que ganar, a ser feliz en el momento oportuno y saber a quien quiero a mi lado. 
No me arrepiento de las veces que te he dicho lo que sentía, siempre ha sido de verdad, cuando dibujaba corazones en tu espalda mientras un pequeño susurro te decía lo que mucho que te quería. Por nosotros doy todo, lo que sea, lo que me pidan. 
De lo único que me arrepiento es de haber perdido el tiempo, de no darme cuenta de que a la persona que de verdad quería era a ti. Siempre he estado ahí y lo seguiré estando, después de todo cuesta distanciarse de la persona a la que más amas. Lo siento por aquello que haya podido hacer mal, no era mi intención, solo intentaba que esto fuese perfecto e inolvidable.
Te he demostrado día a día que te amaba, a veces no son solo palabras, son miradas, son gestos, son caricias, con hechos. Te he apoyado en cada una de tus ideas, de tus sueños, son tuyos, propios, y tienes el derecho de cumplirlos, de salir adelante cuando tú quieras, tienes valor y fuerza que es lo que de verdad se necesita.
Quiero salir por la calle de tu mano, que hagamos el tonto juntos, que riamos como bobos y solo nosotros entendamos el porqué de cada una sonrisa de nuestra boca. Quiero besos infinitos, abrazos en los que se pare el tiempo, miradas que congelen hasta el más cálido desierto. Quiero todo de ti.
Y sabes de sobra que por ti nadaría océanos y movería mundos por verte, por ver esa sonrisa que tanto me gusta, por ver a esa persona que tanto me encanta. No sé ni cómo ni cuándo pero sucederá, no quiero, ¡NO! No quiero separarme de ti, no quiero olvidarte, no quiero dejar de tenerte, te necesito; todo es complicado en esta vida pero no quiero días sin ti, me costará acostumbrarme porque te quiero mucho y ese "mucho" termina doliendo mucho. Solo quiero que te des cuenta de una vez de lo que de verdad eres para mí. Me gustaría ser la excepción de aquellos "para siempre" que no se cumplen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario