lunes, 24 de septiembre de 2012

Algo tan sencillo como eso.

Y si la quieres conquistar del todo, dile:"No soy Justin Bieber, ni Joe Jonas, ni Harry Styles, ni Liam Payne, ni Niall Horan, ni Louis Tomlinson, ni Zayn Malik, ni ninguno de otros muchos artistas que sueles escuchar, sólo quería decirte que a pesar de que a muchas personas las aburras con tus comentarios o gritos , a mí me parece increíble. Amo esa sonrisa que ellos provocan en ti e incluso esos bailes que a veces haces al escuchar sus canciones...
Me gustaría ser yo el que alguna vez provoque todo eso en ti.
Ese simple "Te amo" que le dices a una fotografía y esos besos que les da, me rompen el corazón, porque me doy cuenta de que jamás podré ser como uno de esos chicos... 
Pero por lo menos, yo puedo darte todo el amor que ellos ignoran"

No hay comentarios:

Publicar un comentario